102 DIAS DE HUELGA La colega Nora Lahura fue agredida por la PNP a caballo, pta un tec moderado y traumatismo craneo cervical, fue conducida en ambulancia al hospital Loayza, actualmente se encuentra en el Hospital Loayza. TODOS LE DESEAMOS PRONTA RECUPERACION !!!!
Erick Napurirespuesta inmediata de ministro urresti
Anita BerceraPronta recuperación para la colega, eso policías bestias, lo más condenable el ministro urresti y ollanta que son los verdaderos responsables de la represión tan brutal de la que somos víctimas
Ana Trinidad Cabezas LagosEsto NO se puede permitir!!! Hasta cuando esa agresión desmesurada contra intelectuales que luchan alturadamente por una causa justa. Es un acto de cobardía que la Federación Médica debe de denunciar.
Yuri ConejoRealmente ya no se que pensar, la indignación me carcome, como es posible que nuestros colegas, nuestros hermanos sean maltratados de esta manera y no se haga nada. Por favor ya basta!! A nivel nacional que se haga algo pero que se sienta. Ya es el colmo esto, acaso no les indigna esto? Aquí en Trujillo como si no pasara nada, es el colmo realmente.
Karls Oxapis ZarcValiente mujer como las que van surgiendo día a día, y cuando ellas empiezan, temblara humala y su sequito vende Patria. Que te recuperes Dra. Nora Lahuara, te admiramos por tu conciencia y decisión de compartir nuestra lucha.
Ada MenesesQue maldad!!! Recuperate pronto colega... y a todo esto que dice la Ministra de la Mujer sobre esta agresión. .. seguro ni se pronunciará. ..
Maestros DignidadEsto no es Gaza señores...ocurre en nuestro Perú que lamentablemente sigue gobernado por la clase política de la derecha que ya demostró su incapacidad para resolver los problemas laborales y sacar al país de la pobreza.
Maestros DignidadRecuerden, el 5 de octubre y el 2016 se tiene que ir esa política neoliberal: Fujimorismo, Apra, Toledismo, Humalismo y todos los que vemos en el Congreso que sólo se preocupan en aumentarse el sueldo con el dinero del pueblo... y los trabajadores cuando luchas sólo reciben palo. Es muy indignante lo que sucede. Mi profunda solidaridad con los médicos que luchan contra la privatización de la salud y por la mejora de sus sueldos.