miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡LAS MENTIRAS DE CASTILLO!

Castillo Terrones, un mitómano compulsivo, "miente, miente, que algo queda", se ha desnudado en su verdadero rostro en esta huelga magisterial, aquí algunas perlas:

1. "No me interesa la política": fue candidato a alcalde de Chota camuflándose en Perú Posible.

2. "Yo gano S/. 1 200.00": se demostró que se encuentra en cuarta escala con un sueldo de S/. 3 070.00. 

3. "Nadie me dijo tírate, sino retírate": y el chistoso se tiró.

4. "Luché consecuentemente en defensa de La Ley del Profesorado": se ha demostrado que se pasó a Ley de Carrera Pública Magisterial, gracias a ello se le regaló una escala más para subir a la cuarta escala. 

5. "La Ministra de Educación no nos recibe": quedó demostrado que se reunieron por tres veces, y lo único que pidió es que se le reconozca como representante del SUTEP.

6. "Lucharé hasta las últimas consecuencias": levantó la huelga sin ninguna conquista de su Plataforma.

7. "Nunca dividiré al magisterio": terminó su huelga haciéndose elegir dirigente de un sindicato paralelista.

8. "No tengo ningún vínculo con el CONARE": queda demostrado que en Celendín, Hualgayoc, y otras provincias, siempre llegaba con dirigentes de CONARE; y el 17 de junio en la Convención de CONARE, las dos facciones (MOVADEF y Proseguir) se ponen de acuerdo para designarlo como Presidente del Comité de Lucha. 

9. "No tengo vínculo con el fujimorismo": quedó demostrado que en forma paralela a la mesa de negociaciones se reunía con Becerril, quien se comprometió modificar la Ley de Reforma Magisterial, hicieron una Conferencia de Prensa, se reunieron con Luz Salgado, etc., a cambio de servirles de cortina de humo para proteger a Keiko del caso Odebrech.

Emérita Benavides Valenzuela.