LA PÉSIMA REPUTACIÓN DE RIPLEY SE LA HA GANADO A PULSO
El periodista de Atv+ Mario Saldaña lo dice claro, la reputación de Ripley está por los suelos. ¿Responsables?, fácil: LOS QUE MANEJAN TAN IRRESPONSABLEMENTE A LA EMPRESA, CON TOZUDEZ Y PRÁCTICAS ANTI LABORALES.
He ahí los "vientos SIN cambio".
-
- Justo Perú Mario Saldaña tiene una empresa que vende publicidad de buena imagen a las empresas. Nunca habla de las empresas que tienen contratos con él.
Saldaña, lo más probable, es que critique a RYPLEY para ver si esa empresa contrata sus servicios para que les mejore la imagen.
Saldaña no es periodista, es un publicista metido en periodismo. -
- Guillermo Armando Diaz Montesinos Como dicen tienes que ponerte en los zapatos del otro para que puedas entender los problemas del otro, supongo que si no tuviera problemas con Ripley estaría defendiéndolos como lo hacen muchos de los medios para los que trabaja pero igual le deseo suerte para litigar lo digo por experiencia.
- Luis Ernesto Perez Flores Hay muchas empresas q hacen lo mismo, seria bueno interesarse un poco mas y descubrir las dos caras de muchas.
-