jueves, 4 de mayo de 2017

TAMARA SUJU: LA YIHADISTA DE LA DERECHA INTERNACIONAL EN PERÚ

Ayer vimos como los apabullantes argumentos del activista y líder comunista, Gustavo Espinoza Montesinos, dejo muda y sin piso a la agente venezolana del imperialismo Tamara Sujú Roa, sobrina del general Oswaldo Sujú, vinculado al golpe de Estado contra el Comandante Chávez en el 2002.  

De nada le sirvieron a la contrarrevolucionaria Tamara Sujú, los pergaminos acumulados en su largo trajinar al servicio del imperio. La especialista en Derechos Humanos, Coordinadora Internacional de Foro Penal Venezolano y Directora Ejecutiva del Observatorio de Derechos Humanos del Instituto Casla, columnista del Semanario La Razón y Presidenta de la Fundación Nueva Conciencia Nacional y Damas de Blanco de Venezuela, (una extensión de la Damas de Blanco de Cuba, organización de mujeres que, con apoyo y financiación del Gobierno de EEUU, realizan actividades contra el Gobierno cubano); cayó junto al moderador Phillip Butters; ante el tsunami de verdades cantadas por el ducho polemizador comunista Gustavo Espinoza. Uno a uno, las falacias esgrimidas por la agente del imperio, fueron contundentemente desbaratados con argumentos irrebatibles, a pesar de la ayuda del moderador.

Video de la entrevista: https://www.facebook.com/rmma.luisrodriguez/vídeos/1283385955108590/

Su bagaje conspirador

La Sujú, no ha estado exenta de los planes conspirativos contra el gobierno bolivariano de Venezuela, pues en diciembre del 2005, parlamentarios venezolanos presentaron grabaciones de conversaciones telefónicas entre Patricia Andrade y Tamara Sujú, donde se mencionaba la posibilidad de utilizar la valija diplomática de la embajada de EEUU en Caracas, como correo de presuntos terroristas.

Tamara Sujú, asilada en la Republica Checa y directora del Instituto de Estudios Latinoamericanos, CASLA, con sede en Praga, recorre Europa con fondos del gobierno de Washington; denunciando la situación de "encierro, aislamiento y torturas de un centenar de presos de conciencia en Venezuela". No ha tenido empacho en denunciar ante Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, la violación de los DDHH en Venezuela, bajo pueriles argumentos basados en incidencias recopiladas sin valoración personal. "Allí están las numerosas denuncias de torturas, desde la época de Chávez, a quien considero el principal culpable, porque fue él quien instruyó cómo ejecutar estos actos. Por eso Chávez es tan culpable de la violación de los DDHH como Maduro". Ha sostenido.

La Sujú, en su cruzada contrarrevolucionaria, no se cansa de visitar a cuanto organismo internacional quiera o no escucharla; un día se reúne con la Comisión de DDHH de la Unión Europea, y otro aparece en la sede de ONU o de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA. Justamente visito Lima esta semana, en el marco del "XXXV Congreso Internacional LASA 2017" organizado por la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA), que no es otra cosa que la Coordinadora de la contrarrevolución contra los gobiernos progresistas de América Latina.

La Sujú al mejor estilo yihadista, instiga a la juventud venezolana al uso de la violencia con el fin de crear una Venezuela ideal "Son nuestros muchachos los protagonistas de esta batalla heroica para quitarle de las manos a la dictadura moderna del siglo XXI la Venezuela secuestrada, y pasarán a la historia como los redactores de cada línea de esperanza que están escribiendo con su sangre"

Alienta la violencia en nombre de la "democracia" que dice representar y azuza a los jóvenes a aplicarla como doctrina política, "Aquellos que ya no están físicamente, que partieron sin conocer esa nueva Venezuela que veremos nacer, deberán ser recordados siempre en nuestros corazones, porque solo recordando sus sueños, sus ideales y su lucha por la libertad de su país, al que entregaron sus vidas, los haremos inmortales."

Sujú, la sacerdotisa yihadista del imperio proclama junto a la secta contrarrevolucionaria un ideario totalitario con ideología antidemocrática y antiliberal, un frente de negaciones neokeynesianas, que aborrece de manera sistemática la vida humana. "Dios bendiga a nuestros muchachos" ha dicho.

Para Tamara Sujú, sus mártires son los únicos que irán al Paraíso.

https://resistencia.lamula.pe/2017/05/03/tamara-suju-la-yihadista-de-la-derecha-internacional-en-peru/lobogris/