Por: Ydelso Hernández Llamo
31/03/2017La desesperación en el Perú se refleja en los acólitos políticos de los partidos de derecha, en personajes de pensamiento ideológico neoliberal, en los ex gobierno de la república peruana más conocidos en la actualidad como los (odebresht), así como su gobernante y socio PPK, entre contagios de tufos también se suman los tibios que dicen ser de izquierda, manifestado un serie de posturas contra el país bolivariano y revolucionario de Venezuela. Esto con el fin de satanizar al pueblo peruano y latinoamericano para que no luche contra el neoliberalismo y colonialismo imperial.
Estos son los gritos desesperados contra Venezuela: PPK "América Latina es democrática. Es inaceptable lo que ocurre en Venezuela", y por orden de EE.UU. en son de protesta condenó el denominado 'autogolpe' y retiró de forma definitiva al embajador nacional en Caracas. No obstante, la decisión de Kuczynski fue respaldada tanto por el Congreso como por diversos líderes políticos como Keiko Fujimori, esto nos demuestra que entre el fujimontesinismo y todos sus partidos y maquinarias comerciales electorales son del mismo sistema; y cuando está en riesgo sus intereses del sistema neoliberal todos lo defienden y se unen, por lo tanto que no nos sorprendan estos acólitos del capitalismo salvaje depredador de nuestra patria.
En tanto, la ex candidata Verónica Mendoza, lideresa del Movimiento Nuevo Perú quien tiene una tibia posición cuando era consultada sobre la democracia en Venezuela e inclusive tildaba de golpista a la oposición, alzó la voz a través de su cuenta de Twitter "que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de asumir las competencias del Parlamento representa una ruptura del equilibrio democrático", a medias tintas no se hace revolución es mi reflexión.
Mientras que Gregorio Santos Guerrero con una posición más firme manifiesta "Que no nos hagan confundir los loros que repiten el libreto de Washington. Investiguemos antes de opinar o maltratar al proceso bolivariano encabezado por el presidente obrero Nicolas Maduro" y además comparte un video de un constitucionalista venezolano.
Por lo tanto los quienes estamos luchando contra el imperialismo y su sistema capitalista neoliberal y depredador, hay que estar informados bien y no caer en sus corrientes ideológicas y políticas de los quienes hoy atacan al pueblo revolucionario de Venezuela.
Hemos visto la desesperación de los voceros del capitalismo salvaje depredador y neoliberal en Perú, como han salido a decir de todo contra el proceso revolucionario del hermano país de Venezuela que emprendió el glorioso Hugo Chaves y que hoy está liderado por Nicolás Maduro que busca establecer un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, fundando una patria digna, soberana,... con justicia social, sin intromisión del imperialismo.